Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicolás Lazo, satisfecho por el juego de UPCN

El receptor punta de  UPCN  San Juan Voley,  Nicolás Lazo , hizo un balance de los tres torneo que está disputando el gremial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El punta de UPCN San Juan Voley, Nicolás Lazo, realizó un balance de los tres torneos que afronta, la Liga de Vóleibol, la Copa Libertadores y la Copa ACLAV, en los que el equipo viene de jugar alternando un y otro partido en una positiva segudilla. "Jugamos con mucha actitud, le damos para adelante todo el tiempo", aseguró.

En la Liga, UPCN marcha quinto; lidera su grupo de Copa Libertadores junto a Sesi SP (Brasil) y se clasificó a semifinales de Copa ACLAV tras vencer a River Plate, que por coincidencia del fixture volverá a enfrentar este viernes en el Gimnasiio Ambrosini, desde las 22 y por el quinto weekend de LVA.

"Fue una gira extensa la que tuvimos y que pudimos cerrar de la mejor manera. Sacamos tres de cuatro partidos; sólo perdimos con Bolívar en un juego muy duro. Es un buen balance. Además, me gustó jugar Copa ACLAV con el sistema de series eliminatorias; le dio un plus", dijo el receptor punta. Por su parte, en los últimos cuatro partidos, Lazo sumó 12 puntos ante Bolívar; 13 frente a Ciudad; 17 contra Libertad y 10 ante el Millonario, para un total de 52.

Ahora se viene River el viernes y UNTreF el domingo (en horario matutino pues el partido en El Palomar será a las 11). "Tratamos de descansar unos días y después trabajamos mucho en pesas, que veníamos haciendo poco. Contra River habrá que hacer lo mismo que por Copa ACLAV, darle con intensidad los tres sets", señaló.

 

 

Zona de los archivos adjuntos

TAGS