Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tevez y Maidana resaltaron la concentración que debe tener cada equipo

Los referentes de cada plantel dialogaron en medios televisivos y afirmaron la intensidad que tendrá este encuentro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El micro del plantel Xeneize arribó minutos después que el de River y Carlos Tevez fue el único jugador que paró para hablar del partido. En diálogo con Fox Sports, el Apache aseguró que aún no sabía el equipo ("Guillermo lo va a dar ahora en el vestuario") y se metió de lleno en lo que puede ser el desarrollo del juego en la final. "Hay que estar muy concentrados. Es muy importante saber que River siempre se hace fuerte en los primeros minutos de los partidos. Tenemos que contrarrestar eso y hacer el mejor partido posible para darle una alegría a nuestra gente", afirmó.

Carlitos agregó sobre el equipo dirigido por Gallardo: "River presiona muy bien en el medio. Tenemos que salir de la presión. No podemos recibir la pelota en el medio y de espaldas, sabemos el potencial que tiene River".

River, quien fue el primero en llegar al estadio y Jonatan Maidana fue el único futbolista que se detuvo a hablar brevemente con la prensa en el camino del micro al vestuario visitante. Allí, el defensor, ante la consulta de Fox Sports, habló sobre cómo se puede dar el partido: "Será un partido intenso, seguramente de ida y vuelta, así que habrá que estar bien preparados". Sobre el juego que hará River, explicó: "Haremos lo que viene haciendo el equipo... Estar bien parados, manejar la pelota y estar atentos también a las posibles contras". 

FUENTE: Olé