Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El plantel de River salió del hotel para saludar a los hinchas

Los jugadores no fueron indiferentes a esta situación y respondieron con un gran gesto: abandonaron sus habitaciones, bajaron y salieron a la calle para encontrarse con su gente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya se vive. En unas horas, River y Boca se enfrentarán en el Santiago Bernabéu del Real Madrid por la Superfinal de la Copa Libertadores. Miles de argentinos llegaron a la capital de España para vivir el duelo y no paran de demostrarle su cariño a los futbolistas.

En esta oportunidad, la nota la dieron desde el lado del club de Núñez. Una multitud se acercó hasta la puerta del hotel en el que se alojan los dirigidos por Marcelo Gallardo e hicieron un banderazo inolvidable.

Los jugadores no fueron indiferentes a esta situación y respondieron con un gran gesto: abandonaron sus habitaciones, bajaron y salieron a la calle para encontrarse con su gente. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta oficial de Twitter del club de Núñez.

Fue un instante, pero que vale mucho. Para empezar, es un mimo para la gente que dejó todo de lado e hizo un esfuerzo muy grande para alentar al equipo. Además, es una buena manera de recargar pilas antes del Superclásico.

El Millonario y el Xeneize se enfrentarán a partir de las 16.30. El ganador se quedará con la Copa Libertadores 2018. En caso de empatar irán a tiempo suplementario y, si aún así siguen igualados, definirán por penales.

El campeón además se asegurará un lugar en el Mundial de Clubes: el 18 de diciembre deberá jugar la semifinal con rival todavía a definir. Hay mucho en juego en el River-Boca más importante de la historia.

FUENTE: TN