Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estudiantes le sacó un punto a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Con gol del sanjuanino Botta, el Ciclón lo ganaba 1-0, pero Mariano Pavone le arrebató el triunfo al conjunto de Jorge Almirón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El San Lorenzo de Almirón estuvo a poco de conseguir su primera victoria en la Superliga... Lo ganaba 1-0, Mouche desperdició un penal para aumentar la ventaja y Mariano Pavone, de penal, le arrebató el triunfo. En Boedo fue empate 1-1 entre el Ciclón y Estudiantes.

San Lorenzo sigue mostrando buenas intenciones: trata de salir jugando, siempre tocando por abajo, pero para plasmar la idea de Almirón, todavía necesita se tiempo. Algunos errores en el fondo le dieron posibilidades a Estudiantes a conseguir la igualdad; sin embargo, al Pincha le costó ser profundo y ponerle riesgo al arco de Nico Navarro.

Gol de M. Pavone (SL). San Lorenzo 1 - Estudiantes 1. Fecha 15, Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

Mastrángelo acertó en el penal de Botta (hubo mano de Noguera), después cobró una polémica falta de Schunke a Reniero que Mouche desaprovechó (se lo atajó Andújar) y luego parece que hay un agarrón sobre Pavone que el propio Tanque cambió por gol.

Almirón lleva cuatro partidos en San Lorenzo y aún no lo pudo ver la cara a la victoria, mientras que los de La Plata siguen alejándose de los puestos de copas tras el quinto partido sin triunfos.

FUENTE: Olé