Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Hinchas de Boca y River realizaron banderazos en la previa de la Superfinal

Primero fueron los hinchas del Xeneize, más tarde llegó el turno de los de la Banda. El frío sábado de Madrid estuvo marcado por los banderazos de los argentinos que viajaron especialmente para ver la final de la Copa Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Es por eso que los hinchas del Xeneize y el Millonario que viven o viajaron a Madrid colmaron diversos puntos de la capital española.

Primero fueron los hinchas de Boca, más tarde llegó el turno de los de River. El frío sábado de Madrid estuvo marcado por los banderazos de los argentinos que viajaron especialmente para ver la final de la Copa Libertadores.

Los simpatizantes Xeneizes se acercaron al hotel Eurostars para demostrarle su apoyo a los jugadores. Con el hashtag y el lema #HayQueCreer, la gente organizó un banderazo antes de que el equipo de Guillermo Barros Schelotto afrontara el último entrenamiento antes del partido con el Millonario.

Rápidamente en las redes sociales se empezaron a viralizar videos de los festejos de los hinchas. Canciones contra River y mucho color para ir calentando el partido que se jugará el domingo desde las 16.30 (hora de Argentina) en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, la gente del Millonario no fue al hotel donde concentran los jugadores de Marcelo Gallardo, sino que se movilizaron hacia la Puerta del Sol. Se trata de una zona céntrica e icónica de la capital. Allí se juntaron miles de fanáticos de River ante las miradas de los curiosos españoles y los turistas que disfrutan de sus vacaciones. 

FUENTE: TN