Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

“No habrá Justicia por mi hija, porque no tengo plata”, afirmó la madre de Thalía

Liberaron al presunto asesino de Thalía: “Hoy puedo asegurar que acá no va a haber justicia por mi hija”, aseveró Anabela Recabarren, la madre de la joven.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A dos años y medios del femicidio de Talía Recabarren, la joven zondina que fue asfixiada por el exnovio, se supo que el único sospechoso del femicidio quedó en libertad tras la decisión de la Sala III de la Cámara Penal.

Ángel Morales, estaba detenido en el Nazario Benavidez desde que tenía 17 años y por haber pasado un año de que cumplió la mayoría de edad se solicitó que llegue al juicio en libertad, a pesar de que el fiscal Penal Juvenil argumentó que tenía una personalidad peligrosa y corría el riesgo de una posible fuga.

La noticia se conoció durante la tarde del miércoles mientras se realizaba el paro nacional de mujeres y la marcha para exigir justicia por Lucía Pérez y en San Juan se había sumado el pedido de juicio para el exnovio de Talía.

Anabela Recabarren no encontraba consuelo tras la muerte de

Mientras el colectivo Ni Una Menos llevaba como consigna “Justicia por Talía”, la madre habló y explicó que no asistió a la marcha porque no cree en los jueces.

“Hoy le puedo asegurar que acá no habrá Justicia por mi hija, porque no tengo plata para un buen abogado ni para mover las cosas en la justicia de esta provincia”, dijo Anabela Recabarren, ante los micrófonos de Radio Sarmiento.