Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac se reunió con Roberto Lavagna: "Hablamos de conformar un gobierno de unidad nacional"

El miércoles, el Gobernador Uñac se reunió con el exministro de Economía de Néstor. Dijo que hablaron de "la necesidad de conformar un gobierno de unidad nacional".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con el exministro de Economía y excandidato a presidente. Al terminar el encuentro, el propio Uñac comentó sobre la charla en sus redes sociales. Explicó que abordaron temas relacionados al panorama financiero y que Lavagna realizó un breve análisis de la situación económica del país y la provincia.

Según el primer mandatario provincial, le expuso "brevemente el trabajo que realizamos en San Juan y los resultados y tendencia positiva que visualizamos en los últimos índices socioeconómicos".

Asimismo, Uñac sostuvo que el diálogo también giró en torno al clima que se vive en todo el país y sobre "la imperiosa necesidad de conformar un gobierno de unidad nacional consensuando y con moderación". Coincidieron en buscar un rumbo que apunte a desarrollar "políticas de crecimiento".

Por último, el gobernador le agradeció la atención y "el privilegio de enriquecerme con tu visión, experiencia y diagnóstico, puntos de partida para elaborar sólidas acciones que conduzcan a un sostenible bienestar social".