Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El motivo por el cual Damián De Santo no seguirá en "Morfi, todos a la mesa"

Telefe no le renovó contrato para el 2019 al conductor por falta de presupuesto. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Telefe ha tenido un gran año en materia de rating. Sin embargo, la crisis económica también pega en la emisora de Viacom, y así decidieron un final austero para "100 Días para Enamorarse" sin que se haga desde un teatro.

La semana pasada, este medio confirmó que Nico Repetto no estará el año que viene en pantalla y ahora otra figura se despedirá a fin de mes. Se trata de Damián De Santo, quien no seguirá en "Morfi, todos a la mesa" con Zaira Nara.

El actor conformó a todos con su labor como conductor, pero tras finalizar su contrato el último día de diciembre, no renovará para el año que viene. Se trata por una cuestión de presupuesto por el cual no se llegó a un acuerdo.

Por otro lado, fuentes fehacientes, desmintieron que Gerando Rozín vuelva para acompañar a Zaira. Ella seguirá a cargo del programa junto al resto del equipo hasta fines de enero. En febrero se tomará vacaciones y el ciclo volverá en marzo para continuar todo el 2019.

En el caso de "La peña de Morfi", el envío que conducen los domingos Gerardo Rozín y Jésica Cirio culminará a fines de diciembre y volverá en febrero. También seguirá todo el año que viene.