Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca llegó a Madrid con la ilusión de obtener la séptima Copa Libertadores

El plantel "Xeneize" tendrá su primer entrenamiento el jueves en el predio Las Rozas de la Federación Española.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El plantel de Boca llegó este miércoles Madrid, España, donde el domingo disputará la Superfinal de la Copa Libertadores ante River en el Santiago Bernabéu.

El “Xeneize” viajó en un vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly y aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajasde la capital española a las 18 hora local (14 en Argentina).

Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridaddesde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que pasaron rápidamente por la puerta de la terminal, en silencio y sin saludar a los hinchas que los esperaban, tomaron un micro que los llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, donde concentrarán durante su estancia en Madrid.

El conjunto de la Ribera tendrá este jueves su primer entrenamiento en el predio Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol, donde Barros Schelotto comenzará a darle forma al equipo que alineará para el Superclásico del domingo a las 16.30 (hora de Argentina) en el estadio del Real Madrid.

Guillermo Barros Schelotto, en su arribo al hotel. Foto: AFP.