Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirá en vivo y en directo la presentación de la Vuelta a San Juan 2019

Una nueva edición se presenta, a partir de las 12:15 en la Ciudad de Buenos Aires. Equipos, etapas y todos los detalles de la Vuelta a San Juan 2019.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Vuelta a San Juan es el evento deportivo más importante de la Provincia. A lo largo de su desarrollo reúne a más de la mitad de la población en su trazado.

Nació a fines de octubre de 1981 y tuvo su bautismo en los primeros meses del año siguiente para convertirse en “la carrera del pueblo”. Hoy estamos juntos para presentar la 37° edición. La tercera con carácter internacional, dentro de las normas de la Unión Ciclista Internacional, que otorga puntaje 2.1.

La Vuelta a San Juan es la carrera que todos los ciclistas latinoamericanos desean correr y sueñan con ganar. Desde el 2017, la competencia ganó adeptos en el Mundo. Participaron cuatro equipos World Tour, y durante el 2018 lo hicieron siete, y diez escuadras que corrieron el 101º edición de Giro de Italia, convirtiéndose en record para toda América.

Para el 2019, San Juan estará más presente que nunca en el mundo gracias a la Vuelta dado que se firmó un convenio con Eurosport para transmitir la competencia en más de 100 países en 18 idiomas diferentes.