Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bolívar-UPCN, clásico de siempre

Bolívar recibirá a UPCN en el República de Venezuela, en el clásico número 76 entre ambos en forma oficial

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN San Juan Voley afrontará este viernes un exigente encuentro cuando visite a Bolívar, en el primer clásico nacional de la temporada 2018/19, que se llevará a cabo desde las 21. El encuentro pertenece al cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina y sin dudas que se trata del partido más atrayente de la fecha (será televisado por TyC Sports).

 

El conjunto sanjuanino, que viene de jugar el clásico sanjuanino ante Obras (victoria 3-2), no tuvo descanso y rápidamente se enfocó en el encuentro ante Bolívar. Se trata del partido número 75 del historial, pero cada uno es atrapante y siempre tiene algo para contar.

En este caso, UPCN buscará frenar al líder y de paso tratar de arrebatarle el invicto, lo que le permitirá recuperar terreno en su búsqueda de alcanzar la punta de la tabla de posiciones. Bolívar, por su parte, intentará todo lo contrario y seguir escapándose en el clasificador.

Los dirigidos por Fabián Armoa suman dos victorias (Gigantes y Obras) y una caída (Monteros) en lo que va de la Liga; a la vez que su rival acumula cuatro triunfos (Ciudad, PSM Voley, Libertad Burgi y Monteros).

Será un viernes de clásico, en un partido que será el primero de la temporada por los puntos; pero que ya cuenta con dos amistosos de pretemporada, con un triunfo para cada lado.