Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Prepará el mate! habrá un ciclo de encuentros en la Estación San Martín

“Mate Cultura” es un ciclo de debate con mate en mano que se habla sobre aspectos de la cultura, con reflexión y buena onda

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través dela Secretaría de Cultura y Turismo, invita a participar del ciclo MATE CULTURA en el Centro Cultural Estación San Martín, todos los sábados, desde las 19:00, en el andén.

Estos encuentros abiertos al público fueron pensados para generar un espacio de reflexión y charla de diversos temas que actualmente forman parte de nuestra cultura, hablando de cultura en sentido amplio, es decir no sólo como lo concerniente al arte y el espectáculo sino todo lo que hacemos los humanos en nuestra vida social.

Cada sábado, el encuentro está presidido por un/a “expositor/ra” que propone el tema a través de algunas ideas y guía la charla que se llevará adelante con todos los presentes.

La reunión alrededor del mate invita a compartir una charla abierta y participativa con referentes de distintos temas como puede ser salud, educación, género, derechos, digitalidad, ambiente, entre tantos otros.

Este sábado 1 de diciembre estará Pierina Cialella y Marcelo Bartolomé, integrantes del Dúo Mixtura.