Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín visita a Central por un duelo pendiente de la 7º fecha

Rosario Central y San Martín  jugarán esta noche desde las 21 en el Gigante de Arroyito, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rosario Central y San Martín de San Juan jugarán esta noche desde las 21 en el Gigante de Arroyito, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF), con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El "canalla" viene de ganarle a Estudiantes de La Plata (2-1) después de ocho partidos sin victorias, mientras que el "santo"  venció de visitante a Gimnasia (2-0) y salió de la zona del descenso.

El encuentro había sido postergado el sábado 29 de septiembre, debido a las elecciones que se realizaron en Rosario Central.

San Martín, que marcha en el lugar 22do., con 11 puntos, dirigido por Rubén Darío Forestello. El "Santo", rival de Belgrano en la tabla de los promedios, tiene la misma cantidad de puntos que la "B" en dicha tabla, pero con dos partidos menos. 

Central está ubicado en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y hoy se pondrá al día con el objetivo de volver a ganar en la Superliga, un torneo donde debe sumar para mejorar su promedio y alejarse de la zona comprometida con el descenso.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattía, Adrián Puchetta y Federico Milo; Gustavo Villarreal, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca y Francisco Grahl; Pablo Palacios Álvarez. DT: Rubén Forestello.

Cancha: Rosario Central.

Hora: 21.00

Árbitro: Nicolás Lamolina.

TV: TNT Sports.