Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Después del clásico habló Martín Ramos: "Marcamos diferencia"

UPCN derrotó 3 a 2 a Obras durante el weekend pasado y con ese envión anímico irá a jugar a Bolívar con su clásico rival, en una nueva edición del derby argentino

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después del clásico sanjuanino se viene otro clásico para UPCN San Juan Voley, que será este viernes ante Bolívar y por el cuarto weekend de Liga de Vóleibol Argentina. Y el central de Los Cóndores, Martín Ramos, se mostró conforme con el rendimiento del equipo, especialmente tras la victoria ante Obras. En ese sentido, dijo qué cuando UPCN se enfoca logra jugar bien al punto que "marca diferencia".

"En los primeros dos sets ante Obras no entramos bien. Y cuando eso pasa, cualquier rival puede ganar. Desde el tercer set hubo un giro, cambiamos la actitud para jugar y logramos recuperarnos. Los chicos que entraron desde el banco lo hicieron muy bien y creo que ahí también estuvo la clave", aseguró el capitán del heptacampeón.

Por su parte, UPCN generó 23 puntos de bloqueo ante los dirigidos por Serramalera, de los cuales 8 fueron de Ramos. "Obras jugó bien la primera parte del encuentro, pero nosotros demostramos que cuando nos metemos en el partido, cuando estamos enfocados, jugamos muy bien y marcamos diferencia. El bloqueo desde el tercer fue muy bueno y en el cuarto parcial fue aún mejor. Este tipo de victorias son muy importantes desde lo anímico para lo que viene", destacó.

TAGS