Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Encontramos un mensaje coherente! Un hincha de River le pidió perdón a sus pares de Boca

“Aguante River, soy hincha de River. Pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir“, se lo escucha decir al simpatizante Millonario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la previa de esta Súperfinal por la Copa Libertadores entre River y Boca, muchos spots haciendo referencia a que el encuentro no era una guerra, pidiendo que se tome a este acontesimiento como lo que es: un partido de fútbol. Y si bien, los incidentes fueron los protagonistas del fin de semana un hincha de River fue aplaudido hasta por el “Chori” Dominguez. 

#TNTSports | "Les pido perdón a los de Boca por lo que les pasó", el mensaje de un hincha de River tras la suspensión de la final ???? pic.twitter.com/inQdtuRqj4

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 24 de noviembre de 2018

Ante la postergación del encuentro el día sábado, un hincha del Millonario es retiraba de la cancha pero antes se solidarizó con el mundo Xeneize por la agreción que sufrieron sus jugadores al llegar al Monumental. “Aguante River, soy hincha de River. Pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir“, se lo escucha decir. 

“Mi hermano es hincha de Boca y a mi hermano lo amo. Lo amo como hincha de Boca. Aprendamos todos de eso, un poquito de civilización”, siguió diciendo el hincha y remarcó: “Siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa religión, no importa política, no importa nada. Seamos civilizados”.

Estas palabras fueron aplaudidas por las personas que pasaban por el lugar y en las redes sociales, quién felicito el gesto de este fanático de “La Banda” fue el Chori Dominguez. 

Yo te aplaudo crack!!! ????????????

— Alejandro Dominguez (@Chori1708) 25 de noviembre de 2018

FUENTE: Vía País