Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

FNS2019: una joven de 21 años representará a San Martín

Mariana Leiva recibió 26 votos del jurado y un premio de $7000 en efectivo entregado por la Municipalidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La elección de la reina departamental se encuentra en la recta final, resta sólo que esta noche la comuna de Angaco elijan a su embajadora turística y cultural.

Anoche fue el turno de San Martín, con un gran show en el Complejo Ceferino Namuncurá, Mariana Leiva fue coronada reina y representará a su departamento en la nueva edición de la Fiesta Nacional.

La joven tiene 21 años y estudia el tercer año de la carrera de contador. Recibió por parte del jurado 26 votos y un premio en efectivo de $7000 entregado por la Municipalidad de San Martín. En tanto, Bárbara Más -con 14 votos- se quedó con el título de virreina. La joven tiene 18 años y obtuvo como premio $5000.

"Estoy muy feliz por la elección. Me llevo el cariño de la gente y tengo muchas expectativas para la Fiesta del Sol. Me encantaría conocer muchos lugares de San Juan y promocionar mi departamento de la mejor manera", contó Mariana. 

La nueva soberana vive en la zona de La Puntilla, en San Martín, con sus hermanos y madre. Se define como una joven familiera y emprendedora. "Gracias a un microemprendimiento que comencé de ropa puedo estudiar; todos los días viajo desde La Puntilla para cursar en la facultad en Rivadavia", relató Mariana. 

FUENTE: SI SAN JUAN