Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tinelli destrozó a la CONMEBOL mediante una catarata de tweets

"Con el mayor respeto, para el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quiero decirle que es una locura jugar hoy un partido, cuando cinco horas antes hay un jugador con un problema en un ojo en una clínica y tres más siguen con vómitos", publicó el Cabezón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El bochorno que se vivió con la llegada del micro de Boca al Monumental y obligó la suspensión del partido fue el tema al que se refirieron todos en las últimas horas. Y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, se refirió a esta cuestión vía Twitter. "Con el mayor respeto, para el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quiero decirle que es una locura jugar hoy un partido, cuando cinco horas antes hay un jugador con un problema en un ojo en una clínica y tres más siguen con vómitos", publicó el Cabezón.

En otro tuit, el vice del Ciclón se preguntó como puede ser que se analice jugar el encuentro reprogramado para este domingo: "¿¿¿Realmente se puede jugar hoy, con un jugador en el Sanatorio a cinco horas del “comienzo” del partido??? Cadena de despropósitos". Y también se tomó con ironía el papel que se viralizó con el pacto de caballeros firmado por los presidentes para jugar el encuentro este domingo: "¿Estoy leyendo mal o dice “una piedra”? Insólito".

FUENTE: Olé