Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

CONMEBOL: "No hay causas para suspender el partido"

En un comunicado, el ente que maneja el fútbol sudamericano manifestó que ningún médico revisó a los integrantes de Boca que están heridos y afectados por los incidentes en el micro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un documento de firmado por cuatro médicos de la Conmebol, incluido Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión Médica de la entidad, asegura que las lesiones que sufrieron los jugadores de Boca Juniors, tras el ataque al bus que llevaba a los jugadores al estadio Monumental, para la final de la Copa Libertadores, contra River Plate, son superficiales y "no existe una causal para la suspensión del encuentro".

En la misiva se asegura que no se pudo constatar las lesiones de córnea de dos jugadores de Boca, incluido el capitán del equipo, Pablo Pérez, quien tuvo que salir del estadio de River Plate para ser atendido en uno de sus ojos, y por ello no hay motivo para suspender el encuentro.

Por este comunicado, Conmebol postergó el inicio de la final para las 5:15 p. m., hora de Colombia. Tras esta decisión, con el ojo vendado, Pérez estaría en camino de regreso al estadio para poder disputar el juego.

FUENTE: El Tiempo