Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Comunicaron que Pablo Pérez tiene una úlcera en la córnea

Según el informe de los médicos que lo revisaron en el sanatorio Otamendi, el mediocampista sufrió una "úlcera por cuerpos extraños e imposibilidad de jugar el partido".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la apedreada de hinchas de River al micro de Boca, Pablo Pérez sufrió una "úlcera por cuerpos extraños e imposibilidad de jugar el partido", según el informe de los médicos que lo revisaron en el sanatorio Otamendi.

VIVO | Así se llevaban a Pablo Pérez en ambulancia, para ser atendido en un hospital fuera del estadio por sus heridas en el brazo izquierdo y su ojo ????pic.twitter.com/Lhv3RnYejg

— Popular (@populardiario) 24 de noviembre de 2018

El mediocampista Xeneize, al igual que sus compañeros, estaban en el ómnibus cuando los agresores les tiraron piedras que rompieron varios vidrios. Tras salir del sanatorio, volvería al estadio.

También ingresó al sanatorio un juvenil de Boca, Gonzalo Lamardo, que fue afectado por los gases lacrimógenos que tiró la Policía de la Ciudad para dispersar a los hinchas de River.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue al vestuario visitante para saber cómo estaban los futbolistas tras la agresión y luego acordó con su par de Boca, Daniel Angelici, postergar el comienzo del partido.

FUENTE: TN