Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Retuvieron 40 entradas truchas en la previa del partido

Los plásticos no originales fueron detectados en los tres anillos de control que rodean al estadio de River, donde se definirá el campeón del certamen continental

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las autoridades de seguridad retuvieron 40 entradas truchas en las inmediaciones del Monumental, en la previa al inicio de la superfinal entre River y Boca que definirá la Copa Libertadores.

Los plásticos no originales fueron detectados en los tres anillos de control que rodean al estadio de River, donde se definirá el campeón del certamen continental.

En la semana, la justicia secuestró 250 tickets falsos tras un allanamiento en la localidad de San Miguel. El grupo que las tenía está liderado por dos barrabravas de River. El fiscal Norberto Brotto, a cargo de la causa, investigaba esta organización desde abril a través de escuchas telefónicas. Los líderes del grupo ya habrían implementado este mecanismo en otros partidos de la Copa Libertadores.

La causa se inició el 5 de abril de 2018, al detectarse oferta de reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el partido que se jugó ese día en el club River Plate e Independiente de Santa Fe, de Colombia. A partir de está investigación, el fiscal junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, cruzaron datos y escuchas telefónicas, y dieron con los domicilios que fueron allanados este viernes.

FUENTE: TN