Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Apareció un joven muerto al costado de la Ruta 40: el conductor se entregó horas después

El joven tenía 25 años y fue atropellado por un vehículo al intentar cruzar la ruta junto a sus amigos. El conductor se había dado a la fuga y se entregó un par de horas más tarde.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 5:30 de este sábado, un grupo de amigos intentó cruzar caminando la siempre peligrosa Ruta 40 y ocurrió una tragedia: un vehículo atropelló a uno de los jóvenes y lo matóen el acto, con el agravante que se dio a la fuga.

De acuerdo a lo que informó a DIARIO DE CUYO el comisario Galván -jefe de la 3ra-, se trató deun VW Senda que viajaba por Ruta y que a la altura de calle Cano impactó de lleno a un muchacho, lo levantó por los aires y terminó el cuerpo al costado de la arteria, en el césped, ya sin vida. El conductor del auto se dio a la fuga.

El fallecido fue identificado como Germán Carlos Roldán, de 25 años y oriundo del departamento Rawson. El joven cruzaba la Ruta 40 junto a un hermano y al menos dos amigos.

Casi dos horas después, Nicolás Riveros Luna, de 19 años, se presentó en la Comisaría 1ra y dijo que era el conductor del vehículo que actuó en el fatal accidente.

Fuente: Diario de Cuyo