Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vende su entrada de la Superfinal a cambio de trabajo

El fanático del Millo comentó que unos meses atrás se quedó "sin laburo" y que en la actualidad "se hace difícil trabajar en el ámbito de la carrera".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un socio de River publicó este viernes en un foro "millonario" su intención de transferir una entrada al Monumental para la gran final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors a cambio de un empleo.

Matías Álvarez, de 24 años, socio de River desde los cinco, posteó: "Tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de que ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa".

El fanático, estudiante de Derecho, comentó que unos meses atrás se quedó "sin laburo" y que en la actualidad "se hace difícil trabajar en el ámbito de la carrera".

"No busco sacar plata de la reventa, me llegaron cientos de mensajes y no me interesa, no es el caso, me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", aseguró Álvarez a "La página millonaria".

Varios hinchas de River se solidarizaron con la causa de Matías y comenzaron a difundir su Facebook para ver si alguien le acerca alguna propuesta laboral, informó ese sitio.

River y Boca jugará la final desquite por la Copa Libertadores el próximo sábado 24 en el estadio Monumental, desde las 17, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. El primer partido, celebrado el pasado domingo en La Bombonera, terminó empatado 2-2.

FUENTE: Rosario3