Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rossi volvió a lucirse en la clasificación final

El corredor de Ford se impuso en la carrera del sábado llevada a cabo en el Autódromo El Villicum.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ford sigue fuerte en las clasificaciones y es la octava pole que hace un usuario de la marca. En este caso, repitió Matías Rossi, que se quedó con el mejor tiempo en "El Villicum", en el estreno del circuito, seguido de Facundo Ardusso y Juan Pablo Gianini.

A priori, se esperaba que los tiempos en pista bajen, debido a lo sucedido en el tercer entrenamiento que se disputó en la mañana del sábado, donde Mauricio Lambiris bajó medio segundo de lo hecho por Rossi en la clasificación del viernes. 

En el primer grupo, Juan Tomás Catalán Magni se metió segundo, pero le quitaron la vuelta por exceder los límites de la pista Sin embargo, en el último intento, el arrecifeño consiguió esa posición, detrás de Matías Rossi que seguía al frente. 

En el grupo de los integrantes de la Copa, la gran mayoría mejoró su registro del viernes. Rossi mejoró su tiempo y marcó 1:48.361. Facundo Ardusso, que no tenía tiempo, se ubicó segundo, mientras que Juan Pablo Gianini, Mariano Werner y Leonel Pernía lo siguieron. Además, en el final de la tanda clasificatoria, Julián Santero se metió sexto, como así también Nicolás Bonelli, que se ubicó noveno y Valentín Aguirre décimo. 

FUENTE: Carburando