Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Se creen perfectos": la frase de Pampita que hizo estallar a Lourdes Sánchez y Diego Ramos

Molesta con la actitud de la coreógrafa Vanesa García Millán, la modelo sentó postura: "Esta pareja no tiene autocrítica. Siempre que vengo, piden el BAR", comenzó a decir antes de que el actor tome la palabra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Suelen romperla en la pista de Bailando 2018. Sin embargo, la coreografía que Lourdes Sánchez y Diego Ramos (quien regresño al certamen tras ser operado de la mano) no superaron las expectativas del jurado. Y eso generó chispazos al aire. 

Tras las devoluciones de Ángel de Brito, Laurita Fernández, Pampita Ardohain (en reemplazo de Flor Peña) y Marcelo Polino, la coach del equipo pidió el BAR: "Lo pido para ver si alguien técnico puede ver todos los trucos que hizo Lourdes porque dicen que la desaproveché".

Molesta con la actitud de la coreógrafa Vanesa García Millán, Ardohain sentó postura: "Esta pareja no tiene autocrítica. Siempre que vengo, piden el BAR. Ellos se creen perfectos", comenzó a decir antes de que el actor tome la palabra.

"No, pará, pará. Nadie te criticó ni criticó al jurado. Aceptamos las devoluciones, hacemos la autocrítica, vamos a rever un montón de cosas, no nos creemos perfectos y sabemos que tenemos fallas. Está pidiendo el BAR la coach, no tiene nada de malo. No entiendo de dónde sacás vos que no tenemos autocrítica y que nos creemos perfectos. No lo dijimos en ningún momento", disparó el galán, visiblemente enojado.

Allí, Carolina siguió con su descargo: "Veo a otras parejas que aceptan la devolución y dicen 'bueno lo vamos a corregir'. Ustedes siempre piden el BAR, como si el jurado acá estuviera equivocado. Todas las veces que vine lo pidieron".

Por último, luego de que el BAR le suba un punto a los 16 que ya tenían, la mujer del Chato Prada pidió que no se lo computen para que la jurado no se sienta molesta pero finalmente se lo dejaron: "Carolina vino a dos ritmos... este es el sexto baile. El BAR está para ver lo técnico, no para ver si les gustó o no como ustedes", cerró ante la atenta mirada de la modelo.

FUENTE: Ciudad Magazine