Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Máximo Menem será operado hoy de un tumor cerebral

La intervención tendrá una duración aproximada de ocho horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del miércoles, Máximo Menem Bolocco fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Y según el último parte médico, el joven de 14 años presenta un tumor cerebral por lo que será operado.

“Las imágenes muestran un tumor cerebral”, informó ante la prensa la directora médica de la clínica, May Chomalí, y confirmó que Máximo será sometido a una cirugía este viernes.

“La característica del tumor la sabremos mañana tras la cirugía y con los resultados de la biopsia. Estamos esperanzados de que vamos a tener una buena evolución, pero es incierto“, aseguró Chomalí este jueves por la tarde.

“La operación será realizado por un equipo especialista en tumores cerebrales. Es compleja y tendrá una duración de aproximadamente ocho horas“, completó la directora.

Por su parte, el expresidente y actual senador nacional Carlos Menem fue autorizado por la Justicia argentina para viajar y acompañar a su hijo. Si madre, la conductora Cecilia Bolocco pidió cadenas de oración para acompañar a su hijo.

TAGS