Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Respetuoso minuto de silencio por la muerte de cuatro hinchas de Boca

Antes del partido, ambos conjuntos protagonizaron un sepulcral momento a los fanáticos Xeneizes que fallecieron ayer en un accidente de tránsito a la altura de San Miguel del Monte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuatro hinchas de Boca, procedentes de Rawson, fallecieron ayer en un accidente de tránsito a la altura de San Miguel del Monte mientras se dirigían hacia La Bombonera para presenciar la primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Antes del partido, ambos conjuntos protagonizaron un sepulcral y respetuoso minuto de silencio.

Desde la dirigencia del club Xeneize expresaron su dolor y mandaron fuerzas para los seres queridos de las familias. "Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias", expresó Daniel Angelici en Twitter.

Debido a esto, La Bombonera amaneció con la bandera de Boca a media asta, en señal de luto debido a la trágica noticia. Además, se decretaron tres días de duelo y, según informó Fox Sports, el club le pidió a Conmebol realizar un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro.

FUENTE: DOBLE AMARILLA