Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buenos Aires: balearon a una nena de tres años en un hecho delictivo

La Policía identificó a los tres delincuentes que participaron en el hecho, pero siguen prófugos. Mientras tanto, la pequeña se encuentra hospitalizada en grave estado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nena de tres años fue baleada en un intento de robo el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Villa Ballester. La Policía identificó a los tres delincuentes que participaron en el hecho, pero siguen prófugos. Mientras tanto, la pequeña se encuentra hospitalizada en grave estado.

Según trascendió, la mamá de la nena seguía las indicaciones del GPS en su auto cuando se equivocó y se metió por error en una villa de emergencia en el barrio “La Rana”.

En ese lugar la mujer, de 33 años, fue interceptada por tres delincuentes. Uno de los ladrones la apuntó con un arma de fuego para robarle el auto. Ante la situación, la mamá de la pequeña aceleró y logró escapar.

Sin embargo, el ladrón que estaba armado tiró un disparo que atravesó la ventanilla trasera y le dio en la espalda a la nena. La víctima iba sentada en la silla de seguridad.

Inmediatamente la mujer llevó de urgencia a su hija al hospital Belgrano de San Martín, donde la operaron y está estabilizada pero en grave estado.

FUENTE: TN