Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

ES HOY: todo lo que tenés que saber sobre Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores

El torneo continental más importante se define por última vez en partidos de ida y vuelta y el broche de oro es el Superclásico que pasó de ser argentino a sudamericano.  Se paraliza el mundo futbolístico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca y River se enfrentan en el estadio Alberto J. Armando por la primera final de la Copa Conmebol Libertadores de América. El árbitro será el chileno Roberto Tobar, los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos. A cargo del VAR estará el también chileno Julio Bascuñán. Televisa Fox Sports

El Xeneize repetirá la formación de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Es decir:Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El esquema inicial, de 4-3-3, podría reconvertirse en un 4-1-4-1.

El Millonario mantiene una duda en el mediocampo: ¿Bruno Zuculini, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero? Además, Ignacio Scocco, con molestias físicas, se quedaría afuera del banco de suplentes. Los que estarán desde el arranque serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Fernández o Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.