Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Falleció una nena de 9 años tras ahogarse con un chupetín

Una tragedia enlutó al departamento de 25 de Mayo en la madrugada de este viernes. Una niña de 9 años se ahogó con un chupetín, pero pese a que su padre logró sacarle la golosina se descompuso. Tras una hora de reanimación, falleció.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de la 1 de la madrugada de este viernes el Servicio de Urgencia del Hospital César Aguilar, recibió un llamado del departamento de 25 de Mayo porque una nena de 9 años se había ahogado con un chupetín. Según informó EL BASTÓN, el padre de la menor logró sacarle la golosina pero no reaccionaba.

Una vez que llegaron los médicos intentaron reanimarla pero no reaccionaba, entonces la trasladaron al Hospital Rawson siguiendo los doctores practicando las maniobras de reanimación pero no había caso que la pequeña reaccione.

Tras una hora de desesperación y que los profesionales de la salud hagan todo lo posible para reanimarla, lamentablemente la nena falleció.

Según dijeron desde el nosocomio, la menor era Tamara Alcaraz, con domicilio en el barrio Algarrobo Verde, en el departamento de 25 de mayo.

Fuente: El Bastón.