Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Daniel Angelici: "En este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance"

El presidente de Boca aseguró que lamenta que no se puedan habilitar todos los carnets para el ingreso a la final de la historia de la Copa Libertadores ante River. " Tenemos 90.000 socios activos, sabemos que no alcanzan dos canchas para un partido así ", explicó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici manifestó que entiende el enojo de los socios que se manifestaron en el estadio en protesta por la imposibilidad de lograr una entrada general al superclásico del sábado ante River Plate, pero advirtió que "en La Bombonera no hay nada que hacer" porque no se pueden habilitar todos los carnets para el partido.

"Por la tarde, desde las 19, vamos a poner a disposición la segunda tanda de generales a través del sitio web y los socios que tengan suerte podrán conseguirla. Aquellos que no, lamentablemente tendrán que asumir que nosotros más no podemos hacer", dijo el mandamás Xeneize al mediodía de este jueves.

"Boca tiene 90.000 socios activos, sabemos que no alcanzan dos Bomboneras para un partido así", explicó Angelici.

Los socios de Boca agotaron en minutos las entradas del primer turno y ya a las 10.30 eraimposible lograr el acceso. Consiste en pagar el precio de la localidad ($800) parahabilitar el carnet en los molinetes.

"Nosotros, en el club, no tenemos el sistema de habilitación para los carnets, por lo tanto en La Bombonera no hay nada que hacer", alertó el máximo dirigente "xeneize".