Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La desubicada pregunta de Jey Mammón a Sol Pérez sobre su cola

El actor le hizo una entrevista sin filtro a la participante del Bailando y ella, lejos de enojarse, le respondió todo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sol Pérez fue invitada a Todo por hoy (El Nueve) y allí, ante la ausencia de el Pelado López, que habitualmente conduce el ciclo, fue entrevistada por Estelita, el personaje característico de Jay Mammón.

Como era de esperarse, el flamante conductor le hizo varias preguntas picantes sobre su cola. Primero, le consultó si la había asegurado, como lo hizo Jennifer López o María Eugenia Ritó. “Vale más el seguro si está sana. Te deben hacer un estudio ahí”, reveló Sol, y desató carcajadas en el estudio. “¿Cómo te van a hacer un estudio ahí, Sol? ¡Dejate de joder!”, dijo Estelita.

Pero hubo una pregunta que descolocó a la panelista de Los Especialistas del Show. “Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés. ¿La cola, para todo?”, lanzó sin filtro Estelita, a lo que Sol respondió: “Nunca jamás, lo juro”. Esto no satisfizo al actor, que quiso saber más: “¿No te genera curiosidad?”. Y ella agregó: “Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cag…. ¡Soy muy miedosa!, es más fuerte que yo, tengo miedo”.

TAGS