Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Independiente goleó a San Martín de Tucumán por la Superliga

Con tantos de Pablo Hernández, Gaibor (de penal), Braian Romero y Gigliotti, el equipo de Holan se impuso en el pendiente de la primera fecha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente venció esta noche a San Martín de Tucumán por 4-0, en un encuentro pendiente de la primera jornada de la Superliga. El partido había sido postergado debido a la participación del equipo de Avellaneda en la Suruga Bank.

Pablo Hernández (¿estaba adelantado?) abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, que fue cuando el Rojo mostró lo mejor más allá de que lo definió en el complemento cuando no hacía demasiado.

A los 33, Fernando Gaibor, de penal (Jorge Carranza salió a despejar con los puños y le pegó sin querer a Nicolás Figal), los conducidos por Ariel Holan aumentaron el marcador.

A los 44, Braian Romero metió el tercero de cabeza y en la última Emmanuel Gigliotti completó el resultado y marcó su duodécimo gol en el certamen.

Independiente suma 19 puntos y quedó a siete de Racing, el único líder de la Superliga; San Martín, por su parte, se quedó en las 11 unidades y en zona de descenso.