Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Joven boxeador asesinó a golpes a su hijita de 2 años

Tatiana Córdoba falleció por las heridas y además estaba desnutrida. El agresor tiene antecedentes por robo y consumía alcohol y drogas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una niña de tan solo 2 años murió anoche cuando era llevada a un centro de atención médica, producto de graves heridas provocadas por su propio padre que se desempeña como boxeador amateur en la ciudad de Las Termas, en Santiago del Estero.

Alrededor de las 22 horas, una mujer de 22 años de nombre Beatriz Bulacio, se presentó en el hospital con su pequeña hija en brazos gritando que tenía problemas intestinales. 

Una médica revisó a la niña identificada como Tatiana Salomé Córdoba, de 2 años y 5 meses y se percató que tenía heridas en todo su cuerpo y un mal estado nutricional. Inmediatamente avisó a la policía y ordenó su traslado a un centro médico de más complejidad.

Pero no logró sobrevivir y falleció cuando era trasladada. El fiscal Zanni a cargo de la causa ordenó que los padres de la niña sean detenidos, según las declaraciones habría sido su propio padre, Luis Córdoba, quien le dio los golpes que terminaron con su vida.

Según publicó el sitio, elliberal.com.ar, el hombre practica boxeo de forma amateur y trabaja como jornalero en el rubro de la construcción.