Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desamparados le ganó a Juventud Unida y volvió a la punta

El Puyutano venció por 2 a 0 al conjunto de San Luis. Para el local anotaron Pablo "Peca" Jofré a los 12 minutos del primer tiempo y Michel García a los 27 del complemento.

 
Gentileza: San Juan 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el arranque de la fecha 12 de la Zona 3 del Federal A, Sportivo Desamparados consiguió una importante victoria como local, fue 2-0 sobre Juventud Unida de San Luis y al menos transitoriamente recuperó la punta.
En un primer tiempo un tanto pobre por el lado de Sportivo, se encontró con el gol a los 12 minutos tras una buena jugada de Lastra que habilitó al Peca Pablo Jofré que la guapeó, la ganó y definió de manera magistral tras la salida del arquero Añadía y marcó el primero.

La Juve jugó mejor en la primera parte, incluso tuvo un par de oportunidades para empatar pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

En la parte final del primer tiempo, Jonathan Lastra tuvo el segundo con un remate desde afuera y la pelota dio en el ángulo y se tuvieron que conformar irse al descanso ganando sólo por un gol.

En el complemento, Desamparados mejoró mucho, ajustó las marcas y no pasó ninguna jugada de peligro en su arco.
Hasta que en el minuto 27 Víctor Andrada mandó a la cancha a Michel García y en tan sólo 30 segundos, el propio García se lo pagó con el segundo gol. Una pelota a la izquierda que definió Michel al primer palo para marcar 2-0.
Luego el Víbora pudo aumentar la diferencia ya que Juventud estaba abocado a buscar al descuento y quedaba mal parado. Allí Sportivo desaprovechó algunas situaciones muy claras.

El Víbora cosechó una gran victoria que lo deja mirando a todos desde arriba y la próxima parada, deberá visitar a Racing de Córdoba el domingo a las 18.00 en el Miguel Sancho.