Viernes 16.11.2018
Actualizado hace 10min.

Polémica por una mujer que desea tener hijos con un hombre que le dio 46 puñaladas y le fue infiel

Shannon Barnard, de 21 años, afirmó que todavía espera "tener una familia" con su marido, Michael, a pesar de que él acaba de ser trasladado a la cárcel para cumplir con su sentencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer del Reino Unido sorprendió con su decisión de perdonar a su marido después de que él la apuñalara 46 veces en lo que fue un "ataque frenético". Un juez acaba de condenar al hombre a 20 años de cárcel.

Shannon Barnard, de 21 años, afirmó que todavía espera "tener una familia" con su marido, Michael, a pesar de que él acaba de ser trasladado a la cárcel para cumplir con su sentencia, informó el sitio británico Mirror.

Michael Barnard, de 25 años, le tiró un beso a su esposa desde el banquillo de los acusados mientras un juez de la corte de Kent leía el veredicto. La mujer estaba sentada con su familia política mientras su propio clan miraba desde otro lugar de la sala.

La pareja estaba sumida en "tensión y conflicto" debido a la infidelidad del marido, pero el 11 de enero de este año estalló todo cuando él atacó a Shannon con un cuchillo cuando la joven dormía en el sofá.

Días antes Shannon había advertido a sus allegados que vivía "una tortura" por el maltrato de su marido, y que él había amenazado con serle infiel, cosa que hizo en la vivienda que compartían en el sitio para casas rodantes de Swanley, en Kent.

Shannon sufrió 46 heridas, en su mayoría en el tórax, que le comprometieron al menos cuatro órganos vitales incluyendo el hígado, los pulmones y los intestinos. Pero nada de lo ocurrido, ni siquiera su milagrosa recuperación tras 17 días internada, la disuadieron de dejar a su esposo.

"Sólo quiero que estemos juntos y que tengamos la vida que los dos queremos, y tener una familia", aseguró la víctima, quien piensa ir a visitar a su marido y reunirse con él apenas sea liberado.

FUENTE: MinutoUno