Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Lorenzo cayó ante Talleres en su casa

En el Nuevo Gasómetro, los cordobese derrotaron por 1-0 al Ciclón, quien no pudo levantar cabeza luego de su eliminación por Copa Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Diez puntos en 10 fechas de la Superliga. Eliminado de la Sudamericana y la Copa Argentina. Ya sin Claudio Biaggio en el banco. Con Jorge Almirón prácticamente definido como nuevo entrenador... San Lorenzo padeció el semestre y el partido con Talleres fue una muestra gratis.

Con Monarriz como interino y Marcelo Tinelli en las tribunas después de mucho tiempo, el Ciclón fue una brisa. Tuvo buenas intenciones, aunque sufrió con un Talleres que no pierde la esencia más allá de los apellidos que integren la formación. La diferencia la hizo Gonzalo Maroni con un hermoso gol después de una pérdida de Mussis. Es el primer gol en la T del pibito de Boca y sirvió para el primer triunfo de su equipo como visitante de San Lorenzo, nada menos.

San Lorenzo lo pudo empatar por la perseverancia y calidad de Reniero, su mejor jugador, y no le hicieron más goles por algunas estiradas de Navarro y la ineficacia de los cordobeses al no aprovechar al menos seis contragolpes demasiado claros. Las atajadas de Herrera, las subidas de Godoy, la constancia de Cubas y la sapiencia de Guiñazú resaltaron en el triunfador.

Monarriz intentó con los cambios y terminó con Belluschi, Berterame (tuvo la más clara para empatar y la tiró por arriba), Botta, Gaich y Reniero en ofensiva. Sin embargo, no logró cambiar la ecuación.

Con cinco partidos por delante antes de fin de año, se viene un nuevo Ciclón bajo la concepción de Jorge Almirón. Será necesario que reaccione rápido para no lamentarlo más adelante...

FUENTE: Olé