Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Una locura! Conocé cuánto vas a gastar si viajás al Mundial de Clubes

Boca o River deberán trabajar a contrarreloj para elaborar su viaje a Emiratos Árabes Unidos, pero si querés seguir al ganador de la Copa Libertadores tenés que gastar una fortuna.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La gran final de la Libertadores, se sabe, coronará a uno de los dos más grandes del país. Y casi inmediatamente, el ganador deberá planificar la logística para emprender el viaje a Emiratos Árabes Unidos, sede del Mundial de Clubes de la FIFA. Sí, Boca o River trabajarán en los detalles de su itinerario contrarreloj, puesto que debutarán en el Mundial el 18/12, en la ciudad de Al Ain, a 145 kilómetros de la capital Abu Dhabi. Ahora bien: ¿querés seguir los pasos de tu equipo?

Después de confirmar el saldo de tu cuenta o bien pispear cuantos morlacos te quedan debajo del colchón, afiná el lápiz. Según el sitio Marketing Registrado, el valor del pasaje en avión oscilará los 100 mil pesos (si te quedás hasta Navidad -la final del Mundial será el 22/12- la cifra podría descender a 68 mil mangos).

En relación al hospedaje, los precios son altos. La hotelería en este destino es más cara que en otras ciudades del mundo debido a que es más lujosa y en EAU no hay hosteles o albergues. Hoy se puede conseguir habitación por dos mil pesos, pero lo cierto es que cuando comience la gran cita esta cifra aumentará. Y no vas a zafar de reservar, al menos, cinco noches... Además, tenés que tener en cuenta los traslados entre Abu Dhabi y Al Ain. Ver en vivo a tu equipo en un Mundial no tiene precio. Aunque te debas gastar 130 lucas. ¿Viajás?

FUENTE: Olé