Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sigue el culebrón: Patricia Pacheco reveló que Rodrigo la habría engañado con Marixa Balli

"Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa. A los ocho meses y medio lo dejé, siempre era yo la que lo dejaba", terminó revelando la mamá de Ramiro, uno de los hijos del Potro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Potro, lo mejor del amor, la biopic dirigida por Lorena Muñoz, sigue generando temas de debate. Y, especialmente, ¡polémicas! A la veracidad o no, sobre cómo se cuenta en el film el vínculo del recordado Rodrigo Bueno con las adicciones y las drogas, se sumó otra cuestión.

Es que hay una escena, muy intensa en la trama, que es imposible pasar por alto: embarazada de 8 meses, Patricia Pacheco (la madre de Ramiro, único hijo del cantante, encarnada en Malena Sánchez) descubré a al Potro (Rodrigo Romero) "infraganti" con Marixa Balli (interpretada por Jimena Barón).

Consultada por Gente, Patricia develó la verdad sobre ese recuerdo de su vida junto al cuartetero: ¿existió esa situación? "Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa. A los ocho meses y medio lo dejé, siempre era yo la que lo dejaba", terminó revelando.

¿Y Marixa? Absuelta de esa polemiquísima situación...

FUENTE: Ciudad Magazine