Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con todo el color, Obras fue presentado en sociedad

El evento de presentación tuvo lugar en Chop Shop Bar and Food donde llegaron diversas figuras del vóleibol y también se hicieron presentes funcionarios pertenecientes a la Secretaría de deportes y autoridades del vóleibol sanjuanino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No fue una tarde más, sino una que da inicio y exposición al sueño de Obras San Juan Voley en esta nueva temporada que comienza. El histórico equipo sanjuanino, este miércoles fue presentado en sociedad donde estuvieron todos los jugadores y se dio a conocer la camiseta que vestirán este 2018-2019.

La presentación del plantel inició con la pasada de dos de sus pilares como fue en un principio Matías Sánchez y seguido a él Rodrigo Quiroga, capitán del equipo. Luego tuvo lugar cada player que hicieron su pasada de bienvenida.

Pero esto no terminó allí, sino que los dos primeros mencionados fueron los encargados de presentar la camiseta del equipo, tanto la titular como la suplente y no lo hicieron solos. Es que junto a ellos posaron dos hermosas mujeres, mostrando también las camisetas del histórico equipo de San Juan.

Una vez finalizada la presentación hubo un espacio para compartir un momento ameno con el plantel y el cuerpo técnico que involucró un ágape donde hubo charla en la que los periodistas aprovecharon para hablar con los jugadores.

TAGS