Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Pity Martínez habló antes de viajar a Brasil: "Le hemos demostrado a la gente que siempre damos pelea"

Con entusiasmo, el 10 de River expresó: "Hay que ir a buscarlo, cuidarnos y no hay que volvernos locos. Enfrentamos a un gran equipo, pero vamos confiados". El Millonario necesita ganar ante Gremio de Porto Alegre para avanzar a la final de la Copa Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antes de partir hacia Porto Alegre y en medio del cantito de muchos hinchas en pleno Aeropuerto de Ezeiza, Gonzalo Martínez evidenció las ganas que tiene River de cara a la revancha contra Gremio, el martes en Brasil. Con entusiasmo, el 10 expresó: "La gente y nosotros estamos bien. Agradecemos el apoyo. Confían. Vamos con la cabeza en alto. Hay que ir a buscarlo y cuidarnos. No hay que volvernos locos. Esperemos que salgan a jugar un poco más. Ellos en su cancha intentan más. Confiamos en nuestras herramientas. Enfrentamos a un gran equipo, pero vamos confiados". 

Continuando con sus declaraciones ante la prensa, el 10 agregó: "Nos enfrentamos a un gran rival. Vamos bien, con la frente en alto. Somos River. Hay que ganar siempre. Tenemos que ser móviles de mitad de cancha hacia adelante. Eso igual dependerá de que ellos salgan a jugar un poco más". Además, no quiso polemizar respecto a la designación del uruguayo Cunha como árbitro principal: "Da igual. La ley será justa".

Y para cerrar, le mandó un mensaje al hincha: "Le hemos demostrado a la gente que siempre damos pelea. Tienen que confiar en eso".

FUENTE: Olé