Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

"El diablo tiene la astucia de hacernos caer en el momento menos pensado": el mensaje en apoyo al cura Pepe

"Él ya dio un paso al costado. Les pido que seamos prudentes y no hagamos casos a comentarios maliciosos que se reproducen en las redes", continúa el texto emitido vía Whatsapp realizado por colegas del sacerdote.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras hacerse de público conocimiento la renuncia del cura José "Pepe" Ortega, quien ejercía como párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, colegas del mismo realizaron una cadena a través de Whatsapp apoyando al sacerdote:

"Como es de público conocimiento lo sucedido con el padre Pepe, les transmito que de su parte ha reconocido su equivocación. Les pido acompañemos con oración incesante para él, su familia y nuestra comunidad. Él ya dio un paso al costado. Les pido que seamos prudentes y no hagamos casos a comentarios maliciosos que se reproducen en las redes. Recordemos que todos somos débiles y el diablo tiene la astucia necesaria para hacernos caer en el momento menos pensado. Recemos a la Santísima Virgen y a Santa Teresita que proteja su manto nuestra comunidad y hoy más que nunca los insto a seguir trabajando por el Reino de Dios".

Ortega fue denunciado por intercambiar mensajes con connotación sexual a un joven. Tal comunicación se difundió en la últimas horas por diversos perfiles y páginas de redes sociales.