Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La difícil decisión que debe tomar Guillermo Barros Schelotto

El técnico deberá dejar a dos jugadores fuera del banco ante Palmeiras y podrían ser pesos pesados del plantel: Cardona, Tevez y Benedetto. ¿Qué hará el Mellizo?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como pocas veces en un partido, el armado de un banco de suplentes puede ser tan resonante como la definición de los titulares. Esta será la difícil tarea de Guillermo Barros Schelotto para el encuentro del miércoles ante Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Mellizo armó una lista de concentrados con 20 futbolistas, por lo que quedarán dos afuera. Y los candidatos pueden llegar a ser pesos pesados: ¿qué hará entonces el técnico? ¿Se inclinará por nombres que desactiven cualquier foco de conflicto o elegirá contar con variantes potables?

Con el 11 inicial prácticamente definido, las alternativas para el banco -con Mauro Zárate entre los titulares- serían nueve. Ellos son: Carlos Lampe, Paolo Goltz, Leonardo Jara o Julio Buffarini (el que no juegue), Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto.