Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El centro comercial de Rawson enojado con los vendedores ambulantes

Hace varios meses que la Cámara de Comercio de Rawson viene denunciando a los vendedores ambulantes, así lo confirmó Marcelo Vargas presidente de la entidad. Además, adelantó como se vivirá el día de la madre en el departamento. Mirá todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los comercios de San Juan decidieron extender sus horarios de atención en los próximos días, para aprovechar la mayor demanda por el Día de la Madre, además, algunos comercio abrirán sus puertas el día domingo, así lo confirmó Hermes Rodríguez , presidente de la Cámara de Comercio de San Juan.  

El próximo domingo, por el día de la madre, ampliarán los horarios de atención al público y el domingo en Rawson será normal en la mañana, se trabajará de 9 a 13hs.

Marcelo Vargas, presidente de la Cámara del Comercio del Interior,  habló con DAME NOTICIAS y explicó que el sector comercial del territorio provincial no atraviesa un buen momento y “la gente ha restringido el consumo por la fuerte devaluación”, también hizo hincapié en el departamento Rawson y comentó como se viene trabajando.

“Agosto y septiembre venia en baja, fueron meses muy duros. Este mes hay un repunte tanto por el día de la madre y por qué el cambio de temporada favorece”, sostuvo.  

Las ventas se elevan significativamente en fechas puntuales como el Día de la Madre, donde no solamente salen de compras hijos y esposos, sino tías, abuelas, amigas, e incluso aquellas mujeres que se autoregalan algo.

Según lo informó, Marcelo Vargas, “las expectativas para este fin de semana son positivas, pero la tendencia que se viene dando en el año es baja”.

Con respecto a los vendedores ambulantes, Marcelo, remarcó que realizaron el pedido a la Municipalidad de Rawson, para que realicen los controles correspondientes, “esperemos que se tomen cartas en el asunto y se solucione lo antes posible.”

Además, comentó que la peatonal está en su etapa final, y esperan que para fin de año esté lista y se pueda inaugurar.

TAGS