Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Continúan con reparaciones de veredas y construcciones de rampas de accesibilidad

Las tareas fueron concluidas en calle 25 de Mayo esquina Salta y se construyeron 8 rampas de accesibilidad y la reparación de veredas de las ochavas, cubriéndose una superficie de 40 m2.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En virtud de lo planificado y con el firme propósito de seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes, el Municipio de la Ciudad de San Juan, mediante su Dpto. de Construcciones Civiles, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, continúa ejecutando obras de reparación de veredas y construyendo nuevas rampas de accesibilidad dentro del radio céntrico.

Estas tareas, que son controladas por personal técnico del Dpto. Construcciones Civiles, fueron concluidas en calle 25 de Mayo esquina Salta y se construyeron 8 rampas de accesibilidad y la reparación de veredas de las ochavas, cubriéndose una superficie de 40 m2.

En este momento están realizando estos trabajos en 25 de Mayo y Av. España,  y en 25 de Mayo y Santiago del Estero.

Luego proseguirán sobre el sector de calle San Luís, desde Av. España a Santiago del Estero y de 25 de Mayo desde Santiago del Estero hasta Tucumán.

Además los trabajos en cuestión, fueron finalizados en 25 de Mayo, desde Av. Rioja a Caseros.

Cabe consignar, que  entre las obras finalizadas y las que están en curso, se cubrirá el 80 % , restando  el 20 %  para terminar en el radio céntrico, delimitado por 9 de julio, Av. España, Av. Rawson y Av. Rawson.