Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina se mide ante Irak en Arabia Saudita

Lionel Scaloni confirmó el once titular con el regreso de Sergio Romero al arco nacional. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina, otra vez sin la presencia de Lionel Messi, se medirá esta tarde con su par Irak, en un partido amistoso correspondiente a una nueva fecha FIFA que se disputará en Arabia Saudita.

Este será el tercer partido bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni, quien ya estuvo al frente del plantel nacional en los encuentros que jugó el mes pasado en Estados Unidos, donde venció por 3-0 a Guatemala y empató sin goles ante Colombia.

Tal cual  confirmó el propio Scaloni este miércoles en conferencia de prensa, el equipo argentino formará con: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Leandro Paredes y Franco Vázquez; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Como novedades aparecen el regreso de “Chiquito” Romero al arco albiceleste luego de perderse el Mundial de Rusia por lesión, mientras que De Paul hará su debut absoluto con la Mayor en su primera convocatoria.

En tanto, Martínez se sacará la espina de poder sumar minutos desde el arranque tras la lesión que lo marginara de los últimos compromisos que afrontó el seleccionado argentino.

Por su parte, la formación de Irak aún no fue dada a conocer en las páginas oficiales de la correspondiente federación.

Argentina culminará su gira por el país árabe el martes próximo, cuando se enfrente en el clásico sudamericano con Brasil, en un encuentro que se jugará en el King Abdullah Sports City Stadium, ubicado en la ciudad de Yeda.