Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Talleres vapuleó a Belgrano y se quedó con el clásico cordobés

La T superó al Pirata, quien se encuentra en zona de descenso, por 3-0 en el Mario Alberto Kempes. Además, Banfield venció a San Lorenzo por 2-0, Unión goleó de visitante a Central por 4-0 y Atlético Tucumán y Lanús igualaron sin goles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este domingo, Córdoba vivió otro clásico en la Primera División de Argentina y en la que Talleres se quedó con la alegría. Con goles de Juan Ramírez, de penal, y un doblete de Nahuel Bustos, el Matador goleó por 3-0 a Belgrano y hundió a su rival en la zona de descenso.

OTROS RESULTADOS

BANFIELD 2-0 SAN LORENZO: El Ciclón cayó 2-0 en su visita a la cancha del Taladro y llegó a siete encuentros sin triunfos fuera de casa. Dátolo y Cvitanich le dieron el triunfo al conjunto que dirige Julio César Falcioni sobre el Cuervo, que se quedó con diez por la expulsión de Gonzalo Rodríguez.

ROSARIO CENTRAL 0-4 UNIÓN DE SANTA FE: Con un doblete de Damián Martínez, uno de Franco Fragapane y otro de Mauro Pittón, Unión superó por 4-0 a Rosario Central en condición de visitante. Con esta goleada, el conjunto santafecino se metió en los primeros puestos de la Superliga, mientras que el Canalla cayó en la mitad de tabla tras esta paupérrima actuación.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0-0 LANÚS: En el norte argentino, el Decano y el Granate igualaron sin goles. Lanús cortó la racha de cinco caídas al hilo y sumó un poroto importante ante los tucumanos, que no pudieron acercarse a Racing.