Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luego del escándalo, McGregor elogió a Khabib y pidió la revancha

"Good knock. Looking forward to the rematch", tipeó The Notorious. Por su parte, Nurmagomedov pidió disculpas y explicó por qué atacó a parte del equipo de Conor tras ganar el combate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mucho tiempo se hablará de lo que pasó en Las Vegas. Tanto en la pelea entre Nurmagomedov - McGregor (catalogada por Dana White, presidente de la UFC, como la más importantes de la historia de la empresa) como en la batalla campal una vez consumada la victoria del ruso.

¡LOCURA TOTAL NUNCA ANTES VISTA!#UFCxFOX ¡Increíble! Khabib Nurmagomedov saltó del octágono y se fue contra el equipo del irlandés en una acción que opaca su gran triunfo ante Conor McGregor. pic.twitter.com/7ukdssqV3v

— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 7 de octubre de 2018

Dentro del octágono no hubo entrega del cinturón ni la clásica entrevista que el propio White les realiza a los peleadores. Por el contrario, ambos se retiraron escoltados por la policía y sin dan declaraciones. Sin embargo, tanto el ruso como el vigente campeón se pronunciaron horas más tarde: Conor lo hizo por redes sociales y Khabib, en rueda de prensa.

McGregor no se refirió al escándalo del final y, por el contrario, deslizó un elogio hacia su rival de turno y ya pidió una revancha. "Good knock. Looking forward to the rematch", tipeó The Notorious. Por su parte, Nurmagomedov pidió disculpas y explicó por qué atacó a parte del equipo de Conor tras ganar el combate. "El habló de mi religión, de mi país, de mi padre... Vino a Brooklyn, rompió nuestro autobús y casi mató a dos personas", aseguró.

FUENTE: Olé