Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Empezó perdiendo y lo dio vuelta: River goleó 5 a 1 a Lanús

Con goles de Scocco, Sosa, Lollo, De La Cruz y Palacios, el Milloo se impuso por 5-1 por la séptima fecha de la Superliga. Maciel había puesto en ventaja al local.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River, que venía motivado por la victoria en el Superclásico, con un equipo "muletto" goleó 5 a 1 a Lanús en el arranque de la séptima fecha de la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo, que comenzó perdiendo 0-1, se fue recuperando con el paso de los minutos del primer tiempo, que lo terminó empatando.

Leandro Maciel, a los 16 minutos, inauguró el marcador para el conjunto "granate", en tanto Ignacio Scocco niveló para el "Millonario", a los 27.

Ya en el complemento, Matías Ibáñez, en contra de su valla a los 6 minutos, colocó en ventaja al "Millonario", mientras Luciano Lollo aumentó las cifras, a los 12.

Nicolás De La Cruz, a los 18 minutos y Exequiel Palacios, a los 25, decoraron la goleada a favor del elenco de Marcelo Gallardo.

Después de un primer tiempo equilibrado, en el segundo River borró de la cancha a un "Granate" carente de respuestas futbolísticas y anímicas.