Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El hijo de Rodrigo admitió que recibe señales de su padre

Ramiro Bueno contó anécdotas en Podemos Hablar sobre el cuartetero y dio detalles de la película del Potro que se estrenará el 4 de octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los invitados a PH Podemos Hablar fue Ramiro Bueno, el hijo de 21 años de Rodrigo quien visitó el ciclo para promocionar El Potro, la película basada en la vida de su padre. Uno de los momentos más especiales fue cuando contó las experiencias que tuvo con su papá, mensajes que él sintió que venían desde otro plano.

"He tenido señales de él. Hace unos años, justo cuando estaba por firmar mi primera planilla como futbolista se empezó a escuchar una canción de mi viejo. Y yo dije ‘dale, me están cargando'. Y no, era un pibe, dos categorías más chico y que yo no conocía, que pasaba caminando justo con la música en el celular sin auriculares. Ahí pensé 'viejo, estás acá'. El tema era Fuego y pasión”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

También el joven contó que la conmoción lo sobrepasó al ver la película, protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón, sobre su padre: "Arranqué llorando y terminé llorando el triple, me emocioné muchísimo. Es una película muy fuerte, que cuenta la vida de una persona y te deja pensando en muchísimas cosas, al menos a mí como hijo. Pensando por qué nadie lo ayudó, si supuestamente hay gente que lo llama amigo por todos lados, por qué no le dieron una mano en ese momento", relató Ramiro, que reconoció que “nunca tuve bronca con él, pero sí con su entorno”.

FUENTE: Ciudad Magazine