Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la Copa Davis, los turistas se quedaron "encantados" con San Juan

Desde una pareja que celebraba su décimo año juntos hasta familias que vinieron desde puntos del país como Córdoba y Santa Fe, todos resaltaron tanto la logística de la serie como la atención turística de la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras otra serie de Copa Davis albergada en San Juan, varias personas que pasaron para ver los encuentros del torneo también aprovecharon la oportunidad para visitar los diferentes lugares de la provincia.

“Nunca habíamos participado de una serie de Copa Davis y vinimos exclusivamente de Buenos Aires para aprovechar esta oportunidad. Además, es la celebración de nuestro décimo año como pareja para ver un partido entre Argentina y Colombia”, se refirieron una mujer oriunda de la localidad bonaerense de San Isidro junto con su novio colombiano.

“Estuvo muy bien organizado y la recepción de toda la gente fue excelente. No tenemos ninguna queja y la gente siempre fue muy amable”, expresó el hombre oriundo de la provincia colombiana de Tolima. También admitió que estuvo en varios eventos de tenis en Argentina, y expresó que “el público sanjuanino respeta un poco más los silencios que el porteño”.

Mauricio, de la localidad cordobesa de Sampacho, se encontró “encantado” con San Juan: “La ciudad está hermosa y a mi familia la atendieron muy bien. Nos tenemos nada en que quejarnos. Lástima que es la última serie de local en este año porque fue buenísima la idea de trasladar los partidos al interior”.

Por otro lado, Alberto de la Ciudad de Santa Fe reflejó su experiencia en la provincia: “Nos gustó mucho San Juan, recorrimos varios lugares de Pocito y diversas bodegas. También nos gustaría recorren un poco más de la provincia. El único sufrimiento pasó por los partidos, pensábamos que iba a ser más fácil”.

Audios gentileza: Vanina Cruz Introini